Servicios encabezado

SERVICIOS

UNA PROPUESTA PARA CADA NECESIDAD

Administración de riesgos y de sus coberturas

Analizamos la actividad y el campo de acción de nuestro cliente con el objeto de asesorarlo en los riesgos a cubrir, sus características y valores.

En el caso de poseer ya contratadas otras coberturas, evaluamos sus pólizas, cláusulas y sumas aseguradas.

Seleccionamos las mejores Aseguradoras en el rubro que Ud. necesita, teniendo en cuenta la relación Precio vs Cobertura y los beneficios y/o servicios adicionales que prestan.

Formalizamos los documentos con Entidades Aseguradoras de reconocida solvencia económica, financiera y patrimonial, permitiendo a nuestro cliente contratar los seguros a su medida y necesidad.

Consultoría permanente

Mantenemos permanentemente informado al cliente acerca del estado de sus pólizas, sus vencimientos y renovaciones.

La consultora estará a disposición de los clientes para la resolución inmediata de cualquier consulta o problema que los mismos pudieran tener en relación con cualquier aspecto de sus coberturas.

Las respuestas serán proporcionadas por: correo electrónico, fax o telefónicamente dentro de las siguientes 48 horas, salvo que la complejidad del asunto requiera de presentaciones o reclamos por escrito ante las aseguradoras.

Seguros de vida con ahorro

Le ofrecemos una amplia gama de seguros de vida y ahorro a través de compañías líderes, con el objeto de amparar su familia y su futuro al mismo tiempo.

Con un simple llamado o correo electrónico, un Productor Asesor de Seguros (PAS) de la Organización lo visitará en la dirección particular y/o comercial que disponga el cliente, en un plazo máximo de 48 hs. de su solicitud.

Este servicio se implementa en forma exclusiva para personas que posean domicilios situados en las Provincias de Salta y de Santiago del Estero.

En caso que nuestros clientes se encuentren fuera de esa Provincias y necesiten disponer de asesoramiento especializado en este rubro, nos ocupamos de resolver su consulta vía telefónica, a través de correo electrónico, o bien, en forma personal a través de un PAS en un plazo a convenir.

Asesoramiento en caso de siniestros

Ante la producción de un siniestro, asesoramos a nuestros clientes sobre los trámites y documentación a presentar para formalizar el reclamo de la indemnización correspondiente ante las Compañías Aseguradoras.

Analizamos el alcance de la cobertura contratada y las posibles vías de reclamo.

Asesoría en la evaluación de pérdidas y responsabilidades.

Elaboramos estadísticas de siniestralidad por póliza y tipo de siniestro, como así también, formulamos sugerencias y recomendaciones en cuanto a la toma de medidas que posibiliten revertir desvíos en el resultado de las pólizas.

Inspección de riesgos - Actualización de valores

Realizamos inspecciones de los riesgos a cubrir con el objeto de conocer sus características y verificar que los seguros sean contratados de acuerdo con las condiciones de coberturas requeridas por cada uno de nuestros clientes.

Asimismo nos encargamos en forma permanente de la actualización y control de las sumas aseguradas de los bienes cubiertos, a efectos de garantizar que en caso de la ocurrencia de un siniestro, la respuesta será la más adecuada para la restitución de la situación patrimonial del cliente al estado anterior al mismo.

Control y seguimiento del pago de pólizas

Independientemente del medio de efectivización de los pagos (directamente en nuestra Organización; en la Cía. Aseguradora; cheque o transferencia interbancaria, tarjeta de débito o de crédito, cuponera pago fácil / rapipago), brindamos un servicio de aviso del vencimiento de cada cuota a través de correo electrónico, fax ó telefónicamente.

Nuestro objetivo es que Ud. se encuentre protegido ante la ocurrencia de siniestros cubiertos por las pólizas de seguros contratadas a través de nuestra Organización.

Estamos atentos para prevenirlos ante cualquier modificación que pueda afectar directamente el costo de su seguro. Si la Aseguradora introduce cambios en condiciones comerciales de sus coberturas, BÖHM Asesores de Seguros emitirá un aviso para que Ud. no tenga sorpresas en los costos de sus seguros.

Prevención de riesgos

Nuestra Área de Ingeniería, Seguridad e Higiene, se encuentra capacitada en prevención de pérdidas patrimoniales y de riesgos laborales.

Ejecutamos un completo relevamiento de las instalaciones de su empresa a efectos de la implementación de medidas correctivas para evitar o minimizar riesgos que atenten contra su patrimonio.

Diseñamos y desarrollamos para el personal de su empresa, cursos de capacitación y entrenamiento en materia de prevención de riesgos laborales en el marco de Ley Nº 19.587 “Higiene y Seguridad en el Trabajo”.

Seguros Online 24 hs. x 365 días

Cotizamos seguros y emitimos pólizas las 24 hs. durante los 365 días del año. Los rubros de seguros comprendidos en este servicio son: Automotores, Accidentes Personales, Combinado Familiar e Integral de Comercio.

BÖHM Asesores de Seguros estará a disposición de los clientes para la cotización inmediata de estas coberturas y la posterior emisión de la póliza correspondiente.

Los pedidos de cotización y/o emisión de pólizas deberán ser dirigidos a la casilla de correo electrónico info@bohmasesores.com, indicando: Nombre y Apellido, Teléfonos, E-Mail y Rubro de Seguro a Cotizar.

En forma inmediata recibirá nuestra comunicación a través de la que se le solicitará los datos necesarios para la cotización del seguro de su necesidad. Luego, la cotización y/o emisión de póliza definitivas serán remitidas vía correo electrónico o por fax.