Titular encabezado

TITULAR DE LA EMPRESA

Ing. Andrés Aníbal Böhm

El responsable de BÖHM Asesores de Seguros es el Ing. Andrés Aníbal Böhm (Ingeniero en Construcciones – Especialista en Administración Financiera – Productor Asesor de Seguros).

Andrés Aníbal Böhm opera como Productor Asesor de Seguros desde el año 2003, bajo Matrícula Nº 58.407, autorizada por la Superintendencia de Seguros de la Nación para el asesoramiento y comercialización de seguros patrimoniales y vida.

TÍTULOS DE GRADO Y POSTGRADO
  • Ingeniero en Construcciones. Universidad Nacional de Salta – Año 1995.
  • Especialista en Administración Financiera y Control del Sector Público. Universidad Nacional de Salta – Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales – Año 2002.
  • Productor Asesor de Seguros. Universidad Católica de Salta – Escuela de Negocios – Año 2002. Matrícula SSN Nº 58.407.
OTROS ESTUDIOS
  • Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Universidad Católica de Salta – Año 2001/2002. Cursado de esta Carrera de Post-Grado con mención de Mejor Promedio.

Si desea conocer los detalles curriculares del Ing. Andrés Böhm, lo invitamos a descargar su Curriculum Vitae.

Nuestra Visión

Pretendemos brindar soluciones a sus necesidades a través de propuestas innovadoras y competitivas, trabajando para satisfacerlas del modo más conveniente.
[+] Más info

Nuestro Staff

Contamos con un equipo humano íntegro y comprometido, con formación en diferentes especialidades para brindar a nuestros clientes una atención integral y de calidad.
[+] Más info

Política de calidad

La Dirección de BOHM ASESORES DE SEGUROS ha decidido implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015.
[+] Más info

Alianzas Estratégicas

Las alianzas nos permiten establecer relaciones profesionales de colaboración con otras empresas, con el fin de conseguir del bienestar para los involucrados.
[+] Más info