Vision encabezado

¿QUIENES SOMOS?

Nuestra Visión

BÖHM Asesores de Seguros es una organización dedicada fundamentalmente al Asesoramiento Integral y Profesional en Seguros, al Análisis de Riesgos y a la Comercialización y Producción de Seguros.

Nuestro objetivo es ser vuestro Asesor de Seguros, reconocido por su vocación de servicio, calidad y profesionalismo, enmarcado dentro de un alto sentido de responsabilidad y cumplimiento, con principios éticos y de honestidad, apoyado en un equipo humano íntegro y comprometido, lo que le permita sentirse seguro, protegido y asesorado continuamente.

Pretendemos brindar soluciones a sus necesidades a través de propuestas innovadoras y competitivas, trabajando para satisfacerlas del modo más conveniente. Buscamos construir relaciones de confianza perdurables en el tiempo y que nos posibiliten acompañarlo en cada una de sus actividades o emprendimientos.

Perseguimos ser una organización a través de la que Ud., su Familia, su Empresa y su Patrimonio, se encuentren protegidos y asesorados en forma constante a través de coberturas diseñadas por BOHM asesores de Seguros y ejecutadas por las más sólidas Compañías Aseguradoras nacionales e internacionales con las que operamos en el mercado de seguros de la región.

Nuestro Staff

Contamos con un equipo humano íntegro y comprometido, con formación en diferentes especialidades para brindar a nuestros clientes una atención integral y de calidad.
[+] Más info

Titular de la empresa

Ing. Andrés Aníbal Böhm, quien opera como Productor Asesor de Seguros desde el año 2003, es el responsable de la firma Böhm Asesores de Seguros.
[+] Más info

Política de calidad

La Dirección de BOHM ASESORES DE SEGUROS ha decidido implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015
[+] Más info

Alianzas Estratégicas

Las alianzas nos permiten establecer relaciones profesionales de colaboración con otras empresas, con el fin de conseguir del bienestar para los involucrados.
[+] Más info